Carrito

Categorías del blog

Etiquetas

Artículos recientes

Responsabilidad social, apoyamos la reconstrucción de comunidades en momentos difíciles

visibility 310 Vistas comment 0 Comentarios list En: 2024

Donación de Lámparas para afectados por los últimos incendios en Viña del Mar

Con el propósito de ofrecer nuestro apoyo a la comunidad afectada por los incendios ocurridos en Viña del Mar en febrero de este año, hemos realizado una importante donación de luminarias, destinadas a iluminar y embellecer los nuevos hogares de quienes han atravesado momentos tan difíciles. 

Creemos firmemente en la importancia de brindar ayuda concreta y significativa en situaciones de crisis. Las lámparas no solo proporcionan luz, sino que también simbolizan esperanza y solidaridad en tiempos de necesidad. Nuestro compromiso con la comunidad va más allá de las palabras; buscamos marcar un aporte real y duradero. 

Este pequeño gesto representa el inicio de un compromiso continuo con Viña del Mar y otras comunidades que requieren apoyo. Agradecemos a Desafío Chile por permitirnos participar en esta iniciativa tan importante. 

Juntos, podemos iluminar vidas y contribuir a la reconstrucción de comunidades en momentos difíciles. 

Apoyando a los Héroes: Donación de mobiliario EGLO Living al Cuerpo de Bomberos.

Además de nuestras actividades habituales de apoyo a la comunidad, hemos extendido nuestro compromiso social de una manera especial. 

Recientemente, realizamos la donación de mobiliario EGLO Living al Cuerpo de Bomberos La Granja - San Ramón - La Pintana. El mobiliario está destinado a amoblar las instalaciones de la valiente Quinta Compañía, quienes día tras día se enfrentan a situaciones de alto riesgo para proteger a nuestra comunidad. 

Seguiremos buscando oportunidades para brindar apoyo y reconocimiento a quienes verdaderamente hacen la diferencia en nuestras vidas. Este es solo un paso más en nuestro compromiso de solidaridad y cuidado por nuestras comunidades. 

Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a todo el equipo que participó en estos proyectos y, especialmente, a la comunidad por su cálida recepción y apoyo continuo. Es un honor para nosotros poder marcar una diferencia positiva en la vida de aquellos que más lo necesitan. 

Comentarios

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación y proporcionar funciones adicionales.

Centro de Ayuda