Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

BENEFICIOS DE TENER EGLO

¿Sabías que todos nuestros productos son certificados y galardonados por su calidad y diseño a nivel nacional e internacional? ¡Ahora ya lo sabes! Ingresa y conoce todos los beneficios de nuestros productos que nos hacen líder en el mercado a nivel mundial.

4 TIPS PARA TU LIVING COMEDOR


Las lámparas para living comedor no solo son decorativas, sino también muy necesarias para crear ambiente, iluminar zonas claves y lograr atmósferas determinadas. En este post, queremos mostrarte. 

Como decorar tu departamento

Encontrar la lámpara correcta es como buscar una aguja en un pajar. Ahí es donde mi experiencia con EGLO me ha sido útil. Así que finalmente me decidí por la iluminación adecuada para mi primer apartamento y ya no tengo que andar buscando de tienda en tienda dando palos de ciego. Y lo más importante: no me salí de presupuesto.

Consejos sobre la correcta iluminación de comedor

Las circunstancias especiales requieren funciones especiales. Adaptar la iluminación de la mesa del comedor para que sea versátil para trabajar y relajarse es más que una simple moda. Encuentra el estado de ánimo adecuado para cada situación cotidiana. Sin complicaciones - sin instalar un regulador especial. Simplemente utiliza el interruptor de luz ya instalado. Elige entre dos colores de luz con la serie