Carrito

    Sobre EGLO

Siempre fueron las mentes mas brillantes, las que trataron el tema de la luz.

Aunque la invenciòn de la ampolleta se atribuye a Thomas Edison, los cientificos e inventores ya estaban investigando el uso de la luz elèctrica a principios del siglo XIX. Si bien las primeras patentes para làmparas incandescentes se otorgaron ya en 1841, Edison no consiguiò hasta despues de 1880 su uso pràctico y la producciòn en masa.

En Eglo hemos encontrado un lugar en la historia de la luz que nos permite crecer con èxito desde hace unos 50 años.

"Diseño contemporáneo, combinado con una alta funcionalidad" Ese fue y es nuestro credo.

Siempre a la vanguardia, desarrollamos y producimos productos que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes. Actualmente, trabajamos intensamente en la tecnología de la iluminación inteligente, llevando la luz y la iluminación al campo digital, conectadas en red y facilitando su control.

Independientemente de lo que nos traiga el futuro en cuanto a la luz, continuaremos aportando soluciones de iluminación contemporáneas para todos los aspectos de la vida, desde Tirol, Austria para todo el mundo.

Hitos históricos

Momentos que han marcado nuestra brillante historia.

Escriba el número 1969 en un buscador. Comprobará que fue un año muy agitado:  
Los estadounidenses celebraron con Neil Armstrong el primer humano en la luna, en Alemania se realizó el primer trasplante de corazón, en Francia, el Concorde despegó en su primer vuelo. Y también ese año comenzó la historia de nuestra empresa.

Fundación

Determinación, perseverancia y desarrollo constante: estos son los pilares para crear una empresa estable a largo plazo.

Hace unos 50 años, el fundador Ludwig Obwieser le dio a la empresa exactamente estas características. Así ha escrito una historia de éxito que no solo celebramos, sino de la que también podemos sentirnos orgullosos.

Globalización

"Desde el Tirol para el mundo" es algo que conocemos por el turismo. La globalización de EGLO comienza en los años 80 y 90. El primer paso en 1986 fue la fundación de la primera empresa distribuidora en Alemania. Entretanto, ya son unas 70 sociedades en más de 50 países.

Crecimiento constante

Para poder servir los suministros más rápido, hemos construido nuestros almacenes en localizaciones centrales. En 1997, el volumen de almacenamiento creció por primera vez por encima de 10,000 m3 Una tendencia que debería continuar durante los próximos 20 años y que en 2017 ya alcanzaba unos 200,000 m3 de espacio de almacenamiento.

Instalaciones en Hungría

La primera fábrica de EGLO se construyó en 1994 en Pásztó, Hungría. La sede ha crecido de manera constante y ahora incluye una nave de producción de 4 plantas con 14,000 m² así como un almacén automatizado de estanterías elevadas de 5,000 m²

Planta de producción en China

Desde 2001, producimos en China. Los edificios de oficinas y producción ocupan una superficie de más de 120,000 m². La fábrica EGLO China emplea a más de 1.100 personas.

Con LED hacia el futuro

No solo las tendencias ópticas determinan el mundo de la iluminación. También técnicamente estamos siempre en la vanguardia. Así comenzó nuestra entrada en la tecnología LED en 2006.

Hoy en día, casi toda nuestra gama se compone de lámparas LED de larga duración que ahorran energía.

Puesta en marcha en la India

En China y Hungría, llevamos muchos años produciendo nuestras luces. Otro hito en la producción de lámparas es la apertura de nuestra planta en India. Después de una preparación exhaustiva, la primera lámpara EGLO en India salió de fábrica en 2017.

Iluminación inteligente

Steve Jobs presentó el primer iPhone en 2007. A partir de ese momento, el teléfono inteligente comenzó su avance triunfal. Y ahora su hogar también será inteligente. Por eso estamos trabajando en soluciones para que pueda controlar sus luces y su hogar de forma rápida y sencilla con sus dispositivos inteligentes.

50 aniversario

“Piensa globalmente, actúa localmente." Ninguna otra compañía se equipara al grupo EGLO en su entendimiento de esta filosofía: Sede central en Pill, alrededor de 70 compañías en todo el mundo, más de 80.000 luminarias producidas cada día, fábricas en Hungría, China e India.

Innovación En Magdeburg

Para adaptar la red logística en Europa, los almacenes actuales se complementarán con un cuarto almacén central en Magdeburgo. La puesta en marcha, con un espacio aproximado para 76.000 pallets y un número de empleados de hasta 150, está programada para Enero de 2021

Inauguración EGLO Lichtwelten

A partir de finales de abril de 2023, la tienda de iluminación más grande de Europa ofrecerá una amplia selección de artículos del surtido, así como emocionantes impresiones visuales y auditivas. En una superficie de unos 10.000 m² se ha construido un moderno edificio de tres plantas con un total de 7.500 m² de superficie de exposición y 4.600 m² de espacio exterior.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación y proporcionar funciones adicionales.

Centro de Ayuda