Carrito

COMPRA EN TIENDA ONLINE

Retiro en tienda: 

1. Al Momento del retiro del pedido debes presentar el documento que acredite tu identidad y el mail de confirmación de compra junto con la boleta.

2. Plazo de confirmación de tu pedido es de 48 horas hábiles.

3. Tu pedido estará disponible por 7 días corridos en la tienda seleccionada, posterior a este plazo, se reversará el dinero de tu compra a tu cuenta bancaria.

4. El horario de retiro, será el mismo que el de la tienda. Infórmate del horario de las tiendas en este enlace https://eglo.cl/content/7-sucursales.

5. Es de exclusiva responsabilidad del cliente el retiro del pedido y su transporte hasta el destino final.

1.Podrás elegir las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos entre las que se encuentren informadas en el sitio.

2.Es muy importante que ingreses la dirección de envío completa y exacta para que tu producto sea entregado sin inconvenientes.

3.Debes validar tu dirección, ya que si no es la correcta y se despacha erróneamente, deberás cancelar nuevamente el costo de transporte, si corresponde.

4.Los plazos que se entregan son estimativos y pueden sufrir variaciones cuando exista alta demanda en despachos,contingencias en el trayecto (ejemplo ciberday, manifestaciones sociales, etc).

5.Para el seguimiento de tu compra puedes escribir a postventa@eglo.cl o escribir a los canales indicados en nuestra página.

Retiro en tienda: 

1. Al Momento del retiro del pedido debes presentar el documento que acredite tu identidad y el mail de confirmación de compra junto con la boleta.

2. Plazo de confirmación de tu pedido es de 48 horas hábiles.

3. Tu pedido estará disponible por 7 días corridos en la tienda seleccionada, posterior a este plazo, se reversará el dinero de tu compra a tu cuenta bancaria.

4. El horario de retiro, será el mismo que el de la tienda. Infórmate del horario de las tiendas en este enlace https://eglo.cl/content/7-sucursales.

5. Es de exclusiva responsabilidad del cliente el retiro del pedido y su transporte hasta el destino final.

1.Podrás elegir las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos entre las que se encuentren informadas en el sitio.

2.Es muy importante que ingreses la dirección de envío completa y exacta para que tu producto sea entregado sin inconvenientes.

3.Debes validar tu dirección, ya que si no es la correcta y se despacha erróneamente, deberás cancelar nuevamente el costo de transporte, si corresponde.

4.Los plazos que se entregan son estimativos y pueden sufrir variaciones cuando exista alta demanda en despachos,contingencias en el trayecto (ejemplo ciberday, manifestaciones sociales, etc).

5.Para el seguimiento de tu compra puedes escribir a postventa@eglo.cl o escribir a los canales indicados en nuestra página.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación y proporcionar funciones adicionales.

Centro de Ayuda