CÓMO COMPRAR EN WEB EGLO CHILE

Para hacer tus compras deberás seguir los siguientes pasos:

1. Selecciona los productos de tu interés y agrégalos al "Carro de Compras".


2. Ingreso con inicio de sesión: ingresa tu RUT y contraseña


3. Ingreso como invitado: ingresa los datos requeridos para que tus productos sean despachados.


4. Si necesitas factura debes completar la información requerida en la pestaña “datos de facturación”. No es válido solicitar facturación a posterior de la compra o escribir solicitudes en la glosa “mensajes”.


5. Una vez colocada la solicitud de compra, se desplegará en tu pantalla una descripción del producto, su precio, la fecha de entrega tentativa según el método de envío seleccionado, el medio de pago, el valor total de la operación; y un número único de la compra. Te enviaremos esta información vía e-mail a la dirección electrónica que hayas indicado.


6. Tu compra pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, en resguardo de tu seguridad, así como de la disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago seleccionado.


7. Cumplida exitosamente la condición anterior, se efectuará el cargo en el medio de pago, se enviará la confirmación de compra vía mail y se te despachará el producto, de acuerdo al método de envío que hayas seleccionado, de entre los que se encuentren disponibles en el sitio.

• CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todos los cambios y/o devoluciones de productos se realizan en nuestros showrooms, la dirección de estos se encuentran en el siguiente enlace: https://eglo.cl/content/6-sucursales

Tendrás un plazo de 60 días desde la fecha de emisión del documento de compra para realizar el cambio y/o devolución de tu producto.

Las condiciones para poder cambiar y/o devolver los productos son las siguientes:
Llevar producto a cualquiera de nuestras tiendas EGLO, acompañado de la boleta o factura original (esta es enviada físicamente y a su correo electrónico).
Entregar el producto nuevo, en perfecto estado con sus elementos originales del embalaje, etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios. Productos que presenten adulteraciones no serán recibidos ya que se consideran productos intervenidos. Puedes revisar nuestras políticas de cambio en el siguiente enlace: https://eglo.cl/content/5-cambios-y-devolucion

En caso de productos comprados en pack de promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio se efectúe sólo respecto a uno de ellos.

En caso de encontrarse en una ciudad que se encuentre fuera de la cobertura de los showrooms, se debe comunicar Dentro de los primeros 10 días luego de recibir su compra al siguiente mail para canalizar devoluciones: postventa@eglo.cl. O escribir al chat habilitado que tenemos en nuestra página. Los costos de transporte de productos corren por parte del cliente.

• PLAZOS DE DEVOLUCIÓN DE DINERO

Cuando corresponda que te reembolsemos dinero por algún motivo, éste será devuelto a través de transferencia bancaria. Los plazos en los cuales se verá reflejada la devolución del dinero se contarán a partir de la emisión de la nota de crédito, y es de 10 días hábiles como plazo máximo. Si tienes alguna duda nos puedes escribir a postventa@eglo.cl. O escribir al chat habilitado que tenemos en nuestra web

• DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

Podrás elegir las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos entre las que se encuentren informadas en el sitio.

Es muy importante que ingreses la dirección de envío de manera completa y exacta para que tu producto sea entregado sin inconvenientes. Debes validar tu dirección, ya que si no es la correcta y se despacha erróneamente, deberás cancelar nuevamente el costo de transporte, si corresponde.

Los plazos que se entregan son estimativos y pueden sufrir variaciones cuando exista alta demanda en despachos, contingencias en el trayecto (ejemplo ciberday, manifestaciones sociales, etc).

Para el seguimiento de tu compra puedes escribir a postventa@eglo.cl

• COMPRA ONLINE RETIRA EN TIENDA

Si eliges retirar el producto desde una tienda, debes retirar en la tienda seleccionada, en el horario en que se encuentre abierta al público.

Todos los retiros deben realizarse dentro de un plazo determinado, el cual estará debidamente indicado en cada una de las opciones ofrecidas. Te avisaremos vía e-mail registrado que el producto está a tu disposición y el plazo para retirarlo. Si el producto no fuera retirado dentro del plazo especificado, la transacción quedará sin efecto, haciéndose devolución de la cantidad pagada.

Puedes encontrar más información del retiro en tienda en el siguiente enlace: https://eglo.cl/content/1-condiciones-retiro-tienda


• MEDIOS DE PAGO QUE PODRÁS UTILIZAR EN ESTE SITIO

a) Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Diners Club International o American Express, emitidas en Chile.

b) Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra®, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos.

c) El pago con tarjetas débito se realizará a través de WebPay, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

d) Mercado Pago: es la plataforma de pago de MercadoLibre para facilitar las transacciones de su comunidad de compradores y vendedores. Hoy ya es una plataforma de pago en sí misma, que busca simplificar el cobro y el pago de cualquier compra realizada en internet por empresas, entidades y particulares.

• ALCANCE DE LOS PRECIOS Y STOCK INFORMADOS EN ESTE SITIO

Los precios y descuentos publicados en web www.eglo.cl, son independientes de otros canales de compra físicos o virtuales y no son exigibles en estos. Mientras aparezcan en este sitio, los precios informados estarán a tu disposición, aunque no sean los mismos que se ofrezcan en otros canales de venta, como tiendas físicas, catálogos, televisión, radio, u otros.

Cualquier cambio en las informaciones publicadas en este sitio, incluyendo las referidas a productos, servicios, precios, existencias, condiciones, promociones y ofertas, solo se referirá a operaciones futuras, sin afectar, en caso alguno operaciones anteriores.

El stock que figura en nuestra página es referencial y puede sufrir variaciones al momento de la compra. Este evento no da obligación a EGLO de respetar la entrega de dicho producto. Puede consultar en el mail asesoriaventas@eglo.cl la disponibilidad de stock.

• PROMOCIONES

Las promociones ofrecidas en esta página web, son exclusivas de este sitio. Las promociones que consistan en la entrega gratuita o rebaja de un producto por la compra de otro, el despacho del producto que se entregue gratuitamente, o a precio rebajado, se hará en el mismo lugar donde se despache el producto comprado. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.

En caso de tener problemas con cupones promocionales, debes escribir al mail asistencia@eglo.cl para que revisen tu caso (atención de lunes a viernes de 09:00 a 17:30)