Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.




BASES CONCURSO

Eglo te regala 1 lámpara a elección entre 3 opciones por el mes de la madre

 

A 02 de Mayo de 2022, Eglo Chile Iluminacion Limitada, RUT: 76.716.780-4 con casa matriz en Av. Américo Vespucio Norte 1930, Santiago de Chile, comuna de Conchalí, ha organizado la realización de este sorteo para sus clientes en los siguientes términos y condiciones:

 

ARTÍCULO PRIMERO: Objeto

1.1   Con el objetivo de reconocer la preferencia de sus clientes, Eglo Chile, realizará un sorteo denominado “regala a mamá la mejor luz, en adelante “el sorteo”, cuyos términos y condiciones se regulan en las presentes bases.

 

 

ARTÍCULO SEGUNDO: Contenido y mecánica

2.1 Para premiar la fidelidad y participación en Redes Sociales (Instagram), las personas que participen en la votación de su lámpara favorita en los concursos semanales del 02 al 07 de mayo – del 09 al 14 de mayo – 16 al 21 de mayo y 23 al 28 de mayo en la plataforma de Instagram, se encontrarán participando por ganar la lámpara que ellos escogieron.

2.2 El ganador será sorteado entre todos los participantes que voten por sus lámparas favoritas en el perfil de Instagram de Eglo Chile, de cada semana. Por lo tanto, habrá cuatro ganadores, uno por cada semana.

2.3 La vigencia de la campaña es desde el 02 de Mayo hasta el 28 de Mayo del 2022.

2.4 Solo participará la persona que votó. El premio puede ser transferible para regalo a la persona que el participante nos proporcione la información necesaria para realizar su despacho. El premio no es canjeable por dinero ni por otros productos Eglo.

 

ARTÍCULO TERCERO: Premio

3.1 El premio de este concurso consiste en una lámpara elegida en el sorteo semanal en donde participa el ganador. Adicionalmente, se incluye en el precio el despacho a su hogar o al lugar que el ganador especifique. El ganador tendrá un mes de plazo para entregar la información para la entrega del premio.

3.2 El premio consta de 1 lámpara elegida en los concursos semanales, las cuales podrán ser según votación del ganador: Primera semana: códigos 32915, 99492, 43462- Segunda semana: códigos 43695, 97655, 99811- Tercera semana: códigos 43162, 49219, 83589- Cuarta semana: códigos 94194, 94704, 49449. El ganador tiene el plazo de 1 mes para cobrar su premio desde el inicio del concurso, de lo contrario, ese premio se pierde.

 

ARTÍCULO CUARTO: Sorteo

4.1 Entre todos los participantes que cumplan con lo establecido en el artículo segundo de estas bases, se efectuará un sorteo semanal en las siguientes fechas: 07 – 14 – 21 y 28 de mayo, cerrando el concurso el 28 de mayo con el último ganador a las 22:00 hrs.

4.2 No se seleccionarán ganadores suplentes para ninguno de los sorteos efectuados.

4.3 El mecanismo de determinación del ganador será efectuado a través de un sistema informático que funciona totalmente al azar, el cual es SORTEA2 (https://www.sortea2.com)

 

ARTÍCULO QUINTO: Entrega del Premio

5.1 El Organizador se reserva el derecho de exigir la demostración de la identidad del ganador, previo a la entrega del Premio, mediante la exhibición de su cédula nacional de identidad. El ganador que no pudiere acreditar indubitablemente su identidad al Organizador dentro de los 5 días siguientes al requerimiento deberá acreditarla a través del medio que el Organizador le indique; en caso de aún no poder acreditarla, se entenderá que el ganador no fue habido.

5.2 Para lo anterior, dentro del plazo de 2 días hábiles contados desde la realización del sorteo respectivo, los ganadores serán publicados las redes sociales de Eglo Chile (Facebook, e Instagram @EgloChile) y contactados por EgloChile, por e-mail o llamado telefónico.

 5.3 Los posibles ganadores que no lograsen ser contactados por Eglo Chile, dentro de los 30 días hábiles contados desde la fecha de publicación de resultados del sorteo correspondiente, perderán todo derecho al respectivo Premio.

 5.4 No habiendo sido contactado ningún posible ganador, se extinguirán las obligaciones que al Organizador le correspondiere en cuanto a la entrega del Premio y declarará desierta la promoción, dando cuenta de tal hecho por idéntico medio usado para publicitar las presentes bases.

 

ARTÍCULO SEXTO: Duración y extensión territorial

6.1 La vigencia de la promoción será desde el 02 de mayo hasta el 28 de mayo de 2022, ambas fechas inclusive hasta las 22:00 de la tarde del día 28 de mayo.

 6.2 La promoción solo será válida dentro del territorio de la República de Chile.

 

 ARTÍCULO SÉPTIMO: Restricciones

 7.1 Solo podrán participar en la promoción personas que votan en el concurso en la plataforma Instagram, y que cumplan con las siguientes condiciones:

- Ser persona natural, mayor de edad, con cédula de identidad vigente.

- Residir en territorio nacional (República de Chile).

- Seguir nuestra cuenta de Instagram @EgloChile.

7.2 El ganador no podrá exigir su Premio en dinero.

7.3 El ganador no podrá cambiar su premio por otros productos.

 7.4 Todo gasto en que incurra el ganador del Premio con ocasión y/o con posterioridad a su entrega será de su cargo.

 7.5 El ganador no podrá cambiar destino después de entregada dirección de despacho.

 

ARTÍCULO OCTAVO: Exclusiones.

Quedan excluidos de participar del Concurso:

 8.1 Gerentes, Jefes y todos los colaboradores de Eglo Chile: el personal involucrado de la agencia de publicidad, agencia de promociones y/o auspiciadores de la Promoción o Sorteo, si las hubiere; y el personal dependiente de contratistas o empresas externas que presten servicios a los anteriores o al Organizador, con el objeto de desarrollar y/o ejecutar el Concurso.

 8.2 Cualquier persona que, a cualquier título, haya participado directamente en la preparación y/o ejecución de la presente promoción.

ARTÍCULO NOVENO: Disposiciones Finales 9.1 Conocimiento de las bases de la Promoción: Se entenderá que toda persona que participe en la promoción o concurso ha conocido íntegramente estas bases

 9.2 Modificaciones: Siempre que no importe una alteración sustancial, disminución y/o menoscabo en las condiciones esenciales de la promoción, Eglo Chile podrá modificar su duración, lugar y fechas del sorteo, premios y demás características y condiciones de esta, lo que será comunicado oportunamente mediante el mismo sistema para publicitar las presentes bases

9.3 Reserva de acciones: Eglo Chile se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que procedan en caso de detectar irregularidades durante la promoción, incluyendo, pero no limitando a falsificación o adulteración de datos

 9.6 PUBLICIDAD DE LAS PRESENTES BASES: Las presentes bases estarán disponibles en sucursales Eglo Chile, así como en el sitio www.eglo.cl para quienes deseen revisarlas.