POLÍTICAS DE RETIRO EN TIENDA SUCURSAL EGLO VESPUCIO

 

COMPRA ONLINE Y RETIRA EN TIENDA

Paga tu pedido online y retíralo en la sucursal habilitada, es muy sencillo, sólo sigue los pasos que a continuación se detallan.


1. Ingresa a www.eglo.cl  compra tus productos y agrégalos al carro de compra.

2. Confirma tu forma de pago que debe ser tarjeta de crédito o débito y selecciona la tienda. (tienda habilitada Vespucio norte: Av. Américo Vespucio Norte 1930. Conchalí.

3. Recibirás 2 correos:

a)      Confirmamos la recepción de tu solicitud de compra.

b)      Puedes retirar tu compra está confirmada y lista en sucursal. * NO ACUDAS A RETIRAR TU PEDIDO ANTES DE RECIBIR ESTE ULTIMO CORREO*

c)       Debes presentar al momento del retiro el documento que acredite su identidad y el mail de confirmación de compra junto con la boleta.

Sobre el Retiro Disponibilidad del Pedido en sucursal

1. Pedido estará disponible 7 días corridos en la tienda seleccionada.

2. Si el pedido no es retirado en ese plazo, este será devuelto a nuestra central.

3. Se reversará el cargo del pedido para abonar el dinero en su cuenta.

4. Horario de retiro, será el de tienda en cuestión, infórmese de nuestros horarios de locales.

5. Es de exclusiva responsabilidad del cliente el retiro del pedido y su transporte hasta el destino final.

 

Plazos de entrega (HASTA 48 hrs hábiles)

El plazo de entrega lo podrás visualizar en el carro de compras y correos de confirmación. Se detallan plazos de entrega, que pueden variar según eventos especiales (ej. Cybermonday).

Retiro en tienda HASTA 48 horas hábiles para entrega

Si Compras

Puedes Retirar

Lunes

Miércoles

Martes

Jueves

Miércoles

Viernes

Jueves

Lunes

Viernes-Sábado- Domingo

Martes


Cambios o Devoluciones
 

Los cambios se realizan en los showrooms EGLO según las políticas de cambio vigentes en nuestra página web, revisa las condiciones aquí.