POLÍTICAS DE RETIRO EN TIENDA
TODAS NUESTRAS SUCURSALES EXCEPTO IQUIQUE Y VALPARAÍSO
Compra online y retira en tienda
Paga tu pedido online y retíralo en la sucursal habilitada, es muy sencillo, sólo sigue los pasos que a continuación se detallan.
1. Ingresa a www.eglo.cl compra tus productos y agrégalos al carro de compra.
2. Confirma tu forma de pago que debe ser tarjeta de crédito o débito y selecciona la tienda.
3. Recibirás 2 correos:
a) Confirmamos la recepción de tu solicitud de compra.
b) Puedes retirar tu compra está confirmada y lista en sucursal. * NO ACUDAS A RETIRAR TU PEDIDO ANTES DE RECIBIR ESTE ÚLTIMO CORREO*
c) Debes presentar al momento del retiro el documento que acredite su identidad y el mail de confirmación de compra junto con la boleta.
Sobre el Retiro Disponibilidad del Pedido en sucursal
1. Pedido estará disponible 7 días corridos en la tienda seleccionada.
2. Si el pedido no es retirado en ese plazo, este será devuelto a nuestra central.
3. Se reversará el cargo del pedido para abonar el dinero en su cuenta.
4. Horario de retiro, será el de tienda en cuestión, infórmese de nuestros horarios de locales.
5. Es de exclusiva responsabilidad del cliente el retiro del pedido y su transporte hasta el destino final.
Plazos de entrega (HASTA 48 horas hábiles)
El plazo de entrega lo podrás visualizar en el carro de compras y correos de confirmación. Se detallan plazos de entrega, que pueden variar según eventos especiales (ej. Cybermonday).
