Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
https://eglo.cl/


CONCURSOS 54to ANIVERSARIO EGLO


Temática de concurso: Ruleta de la Suerte

Al realizar una compra en cualquiera de nuestros Showrooms a lo largo de Chile, tienes la oportunidad de participar en nuestra emocionante ruleta virtual y ganar un premio. Cada compra te otorga un giro en la ruleta, donde podrás ganar de forma aleatoria desde descuentos exclusivos para tu siguiente compra hasta productos sorpresa.

 

Premio:

En caso de ganar un Regalo sorpresa, se le entregará en el mismo momento.
Si gana un descuento para Iluminación o Eglo Living, le llegará un código al correo que haya ingresado y mostrando dicho correo en su siguiente compra se le hará efectivo el descuento correspondiente.

 

Condiciones:

•     Solo pueden participar clientes que hayan efectuado una compra en cualquiera de nuestros showrooms desde el 15 de julio 2023 hasta el 31 de agosto 2023.

•     Sólo puede participar una vez por número de Rut y dispositivo.

•     El Premio "código de descuento" lo pueden hacer válido sólo en la siguiente compra presencial.

•     El Premio "regalo sorpresa" no es a elección.

•     Los descuentos en Iluminación NO son acumulables con otras promociones y ofertas vigentes. Aplica sobre precio normal.

•     El premio lo pueden canjear hasta el 31 de octubre del 2023.

•     El premio es personal e intransferible.

•     Más detalles aquí



Finalización del concurso:

31 de Agosto de 2023





Temática de concurso: Preguntas en Redes Sociales

Participa en nuestro emocionante sorteo de una giftcard de $100.000.- pesos al contestar correctamente la pregunta del día en nuestras redes sociales. Cada día publicaremos una pregunta relacionada con nuestros productos o marca, y todos aquellos que respondan de manera correcta entrarán en el sorteo. El ganador será seleccionado de forma aleatoria entre todos los participantes elegibles a través de la plataforma app-sorteos.com

 

Premio:

Una Giftcard virtual de $100.000.- pesos para canjear en productos EGLO de manera presencial o virtual según elección del ganador.

 

Condiciones:

     Participan todos los participantes que respondan correctamente la pregunta del día en nuestras redes sociales oficiales entre el 15 de julio 2023 hasta el 13 de agosto 2023.

     La giftcard es canjeable para compras que contengan cualquier producto EGLO excepto Muebles marca TAPIZ y muebles marca EGLOLIVING.

     Cada persona puede ganar una única vez por usuario de la red social y número de rut.

    Pueden hacer válido el premio sólo una vez en compras desde $100.000 pesos (envío no incluido).

    No acumulables con otras promociones o productos en ofertas vigentes.

•     Se contactará directamente al ganador con el fin de concretar aceptación del premio, teniendo este hasta 3 días continuos para contestar. En caso de haberse cumplido el plazo sin respuesta, el ganador perderá todo derecho al respectivo premio y se dará como desierto el premio de aquel día.

    El premio lo pueden canjear hasta el 31 de octubre del 2023.

•     El premio no puede ser cobrado en dinero ni en otras especies.

•     El premio es personal e intransferible.

•     Más detalles aquí

Finalización del concurso:

13 de Agosto de 2023





Temática de concurso: Viaje a París

¡Compra y viaja a París! Por cada compra que realices en nuestros Showrooms o Web sobre $200.000.- tendrán la oportunidad de ganar un pasaje para vivir una experiencia inolvidable en la hermosa ciudad de París. Imagina pasear por las calles llenas de historia, maravillarte con la majestuosidad de la Torre Eiffel y deleitarte con la deliciosa gastronomía francesa.

 

Ganador:

Todos los clientes que cumplan con los requisitos pasan a un sorteo utilizando la plataforma app-sorteos.com donde se determinará al ganador.

 

Condiciones:

•     Toda compra desde $200.000.- pesos realizada entre el 15 de Julio de 2023 y 31 de Agosto de 2023 entran automáticamente al sorteo.

     El premio consta de un pasaje ida y vuelta para DOS personas con destino a la ciudad de París, Francia.

•   Se contactará directamente al ganador con el fin de concretar aceptación del premio, teniendo este hasta 7 días continuos para contestar. En caso de haberse cumplido el plazo sin respuesta, el ganador perderá todo derecho al respectivo premio y se volverá a realizar el sorteo.

     La fecha del vuelo es a elección del ganador sin que el costo de ésta exceda como valor estimado de $3.000.000.- pesos entre ambas personas.

•     El premio no incluye: alojamiento, viáticos, seguros, traslados, ni otros impuestos y cargos no especificados en estas condiciones. Todo cargo, gasto o costo adicional en que incurra el ganador con motivo de su viaje, será de su exclusiva responsabilidad y cuenta.

•     El vuelo deberá tener como origen Santiago de Chile.

•     Podrán participar en el concurso todas las personas mayores de 18 años residentes en Chile.

     El premio no puede ser cobrado en dinero ni en otras especies.

     El premio es personal e intransferible.

•     Más detalles aquí.

Finalización del concurso:

31 de Agosto de 2023


Día del sorteo:

04 de Septiembre de 2023