Historia de éxito

EGLO ilumina por todo el mundo

1969 marca la señal de partida para la historia de éxito de EGLO: Ludwig Obwieser fundó entonces la empresa “EGLO Leuchten”. En 1976 la inauguración de la primera planta de fabricación propia en Pill, Tirol / Austria es un hito.

A partir de mediados de los años ochenta se estableció EGLO definitivamente como uno de los fabricantes de lámparas líderes de toda Europa. La expansión a nuevos mercados se promueve intensamente y en 1986 se funda la primera sociedad de ventas en Alemania; este suceso constituyó la base del proceso de internacionalización de la empresa. Gracias a la consiguiente integración de nuevos mercados se prosiguió con la fundación de varias sucursales por todo el mundo; actualmente son más de 75. Estas sucursales se hacen cargo prácticamente de un modo autónomo de las medidas operativas de mercado.

Actualmente EGLO es uno de los proveedores de artículos decorativos de iluminación para el hogar de mayor éxito en todo el mundo. Esta historia de éxito es la mejor demostración del grado de satisfacción de nuestros clientes... algo de lo que nos sentimos muy orgullosos.

Back to Top